Sección dedicada solamente a la interacción de los usuarios del Mu Pegaso 0.99B

Te sugiero que no seas mas administrador

Comparte

CuervoAmargo
    Novato
    Novato

Te sugiero que no seas mas administrador

Mensaje por CuervoAmargo el Jue Ago 23, 2018 10:57 am

Buenos dias.
    No voy a sugerir mas ideas para el servidor, porque siempre lo hice y nunca le dieron pelota.
    Ya sea por wsp, face, en el juego, o aca en foro, nunca se le dio pelota a las quejas, inquietudes o sugerencias de los usuarios.
    Ahora, para editar baul/es les sobra el tiempo no?
    No pienso dar nombres, total ya lo vio el servidor entero.
    Gente que nunca cazo, aparecio de la noche a la mañana con todo lo mejor.. OHH CASUALIDAD, hubo un nuevo admin, y esta relacionado con ese pj... Casualidades de la vida, para los que creen en ellas...
    Admins que se conectan solo a hacer eventos, tirar cajitas, y mantener a la monada feliz por un ratito..
    Eso no sirve, no suma....
    Admins que las pocas veces que entran, le decis lo que ves mal del sv, o denuncias que aparecio alguien editadisimo, y prefiere quitearte, amenazarte por post con bann.
    Claramente NO TIENEN IDEA.
    Pero bueno les ahorro tener que seguir "censurandome" cuando entran y posteo en su contra.
    Directamente no juego mas, hacia rato decidi dejar un tiempo, hoy definitivamente decido no entrar nunca mas.
    Patetico PEGASO, patetico Alf, Patetico AIORIA. (los admins para quien no entienda)
    Muy lamentable..
    Lo mejor en sus vidas, ojala me equivoque y el servidor algun dia la rompa..

Hasta siempre
    fLoki

PD: Alf* se buen admin y en conjunto con Pegaso bloqueen el cheat que usas en ArgMu, total no te sirve, seguis siendo alto manco..
    PEGASO
    Administrador
    Administrador

Re: Te sugiero que no seas mas administrador

Mensaje por PEGASO el Jue Ago 23, 2018 11:43 pm

CuervoAmargo escribió:Buenos dias.
    No voy a sugerir mas ideas para el servidor, porque siempre lo hice y nunca le dieron pelota.
    Ya sea por wsp, face, en el juego, o aca en foro, nunca se le dio pelota a las quejas, inquietudes o sugerencias de los usuarios.
    Ahora, para editar baul/es les sobra el tiempo no?
    No pienso dar nombres, total ya lo vio el servidor entero.
    Gente que nunca cazo, aparecio de la noche a la mañana con todo lo mejor.. OHH CASUALIDAD, hubo un nuevo admin, y esta relacionado con ese pj... Casualidades de la vida, para los que creen en ellas...
    Admins que se conectan solo a hacer eventos, tirar cajitas, y mantener a la monada feliz por un ratito..
    Eso no sirve, no suma....
    Admins que las pocas veces que entran, le decis lo que ves mal del sv, o denuncias que aparecio alguien editadisimo, y prefiere quitearte, amenazarte por post con bann.
    Claramente NO TIENEN IDEA.
    Pero bueno les ahorro tener que seguir "censurandome" cuando entran y posteo en su contra.
    Directamente no juego mas, hacia rato decidi dejar un tiempo, hoy definitivamente decido no entrar nunca mas.
    Patetico PEGASO, patetico Alf, Patetico AIORIA. (los admins para quien no entienda)
    Muy lamentable..
    Lo mejor en sus vidas, ojala me equivoque y el servidor algun dia la rompa..

Hasta siempre
    fLoki

PD: Alf* se buen admin y en conjunto con Pegaso bloqueen el cheat que usas en ArgMu, total no te sirve, seguis siendo alto manco..

Discúlpame por no darte soluciones inmediatas, al menos que manejes un servidor, no lo vas a entender, por que para vos es fácil pedir pedir pedir, te darás cuenta que son cosas que tardan días, aveces semanas... y hasta mas.... lamento tener una vida detrás de esto y tener que trabajar para pagarte tu vps, lamento quedarme hasta altas horas de la noche investigando para solucionar tus problemas del juego, lamento estar pagando otro vps para darte soluciones a vos... y no dejarte sin tu juego... lamento que no entiendas como se maneja esto... y yo no me las se a todas.... uno aprende con el tiempo... y espero que algún día entiendas que los servidores que tienen años en funcionamiento arrancaron así... y si están bien, es por que tuvieron que pasar por varios procesos de transición... así que lamento tu impaciencia... y es entendible... pero no puedo obligar a nadie a quedarse... así que suerte!

Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 10:33 pm